Noticias

GRONPES crea ESTANKA y consolida su estrategia en el mercado de las puertas especiales

GRONPES S.L. nace en el año 1984 con el objetivo de distribuir maquinaria, utensilios y herramientas para la construcción a los almacenes distribuidores de materiales de construcción y especialistas del sector. En todos estos años, GRONPES se ha especializado en ferretería de la construcción, disponiendo en estos momentos de más de 10.000 referencias en stock y convirtiéndose en proveedor homologado de la mayoría de los grupos de compra que operan a nivel local y nacional.

En su evolución y con el espíritu de dar un servicio más completo a sus clientes, GRONPES empieza a comercializar puertas de trastero, cortafuegos y de seguridad, así como todo tipo de registros y accesorios para las propias puertas (barras antipático, ojos de buey, etc…) creando en el año 2018 ESTANKA, la nueva empresa del grupo que nace con el fin de poder dar un servicio completo a los clientes tanto a nivel de stock, como de manufacturación de puertas.

En GRONPES disponen de un departamento de instalación de todo tipo de accesorios, barras antipáticas, ojos de buey, cerraduras eléctricas, oberturas a distancia o a través del teléfono, etc., y todo lo referente al mundo de las puertas. Asimismo, la empresa también dispone de puertas anti vandálicas para poder tener la máxima seguridad y confianza ante una posible entrada.

La creación de ESTANKA es uno de los proyectos más ambiciosos y completos del grupo empresarial GRONPES, cuya finalidad es ofrecer en todo el territorio nacional un servicio casi inmediato de entregas tanto de puertas corta fuegos, como de cualquier accesorio para las mismas. Sus montadores acaban en la obra con los remates, ajustes y colocación de los sistemas de cierre para que la puerta cumpla con todas las normativas. Los responsables de GRONPOES están convencidos de que con la creación de ESTANKA, la capacidad de venta de sus clientes y el servicio que pueden ofrecer puede ser superior y ganar en agilidad y confianza delante del usuario final. Todas las puertas cumplen con todas las normativas y certificaciones exigidas por parte de los arquitectos técnicos y para ello ESTANKA realiza anualmente junto con sus fabricantes todos los ensayos necesarios para seguir teniendo todas las certificaciones al día.

En la fotografía, Toni Rey, Jefe de Ventas; y Francesc Cortadella, Gerente de GRONPES, a la derecha de la imagen.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres