Noticias

Greco Gres se convierte en el protagonista de los principales encuentros del sector

De izda. a dcha.: Joan Marc Marzal, Marina Juárez y Tomeu Vicens, en el Ibiza Home Meeting 2022, la Feria Inmobiliaria y de la Construcción donde las ofertas presentadas de piezas porcelánicas fueron los claros protagonistas del encuentro.



El Grupo Greco Gres se sitúa a la vanguardia de las tendencias y se convierte en protagonista destacado con su asistencia a los principales eventos para presentar sus novedades a todos los profesionales del sector, y especialmente a arquitectos y diseñadores que se interesan por los nuevos diseños y las características de los nuevos materiales.

 

Así, Greco Gres comenzó el mes de septiembre con su participación en Cersaie, un encuentro profesional en el que presentó oficialmente la nueva imagen corporativa, su nuevo logo de Grupo y también el de sus marcas de referencia: Frontek, Argos, Venatto y Klinker.

En este evento se pudo comprobar, además, la vuelta a la normalidad del sector, que se constató claramente por el gran número de público asistente a la Feria. Más concretamente, el estand de Greco Gres contó con la visita de un gran número de profesionales que se interesaron por sus piezas porcelánicas por extrusión de última generación, así como por los nuevos modelos que se presentaron en exclusiva para este evento. Especial interés suscitaron las piezas de Frontek para fachadas ventiladas, con una amplia oferta de modelos presentados, muchos de ellos en rigurosa novedad. Por su parte, Venatto y Argos también fueron objeto de interés por parte de los numerosos profesionales que no quisieron perderse lo último en piezas porcelánicas tanto para exterior como para interior.

A su vez, y al mismo tiempo que se desarrollaba Cersaie, Greco Gres estuvo participando en el Foro Contract Ibiza. Un evento donde la empresa presentó su oferta de productos a prestigiosos arquitectos que conocieron de primera mano las importantes ventajas que aportan estas piezas en lo que respecta a la eficiencia energética, calidad, resistencia y durabilidad.

Para Greco Gres, el mercado internacional es muy importante, y en este contexto y en el marco del XXIV Encuentro Internacional de Contract de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar en Toledo y organizado por El Instituto de Promoción Exterior, IPEX, en colaboración con UNEX (Asoc. Empresarial de Contract) la empresa compartió una jornada con arquitectos y diseñadores del grupo Marriott International para América Latina procedentes de Perú, México, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y España. Al día siguiente de esta jornada, Greco Gres recibió en las instalaciones que el fabricante español tiene en Alameda de la Sagra, en la provincia de Toledo, a los arquitectos y diseñadores con los que habían compartido conferencias y mesas redondas el día anterior. Una iniciativa muy interesante, ya que todos ellos pudieron conocer de primera mano los procesos de fabricación y la amplia variedad de productos que ofrece la firma española.

Posteriormente, la actividad continuó unos días después en Sevilla, en el marco de Rehabiliving, un foro orientado a la rehabilitación de instalaciones y edificios y a la eficiencia energética, donde la presentación de la pieza Frontek para fachada ventilada tuvo, junto con el resto de la gama de productos, una gran acogida e interés por las cualidades técnicas que ofrece.

A mediados del mes de octubre, Greco Gres estuvo de nuevo en Ibiza, esta vez para participar en Ibiza Home Meeting 2022, la Feria Inmobiliaria y de la Construcción donde las ofertas presentadas de piezas porcelánicas fueron los claros protagonistas del encuentro. Finalmente, Marina Juárez, Directora Técnico – Comercial del Grupo Greco Gres Internacional, participó como ponente en el EspacioNAN, un encuentro cuya temática giró en torno a la rehabilitación y donde el centenar de asistentes relacionados con el sector arquitectónico y constructivo puso de relevancia la importancia que tiene y que tendrá la rehabilitación en nuestro país.

Ver noticia diseño L'informatiu 124

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres