Noticias

GAMMA TU CASA SA TEULERA renueva sus instalaciones

GAMMA Tu casa Sa Teulera está de estreno. Ubicado en Vilafranca de Bonany (Mallorca) este almacén ha realizado una reforma integral del local y, para celebrarlo, organizaron una gran fiesta a la que asistieron más de 300 invitados entre clientes, amigos, conocidos y miembros de la familia.

Esta reforma ha supuesto la culminación de un proyecto de reforma por parte del Departamento de Retail de la Central, un servicio que ha durado varias semanas y que GAMMA pone al alcance de sus asociados. Ubicado en el corazón mismo de la Isla, este espacio está diseñado acorde a su entorno. El objetivo ha sido dotar a la tienda de una distribución diáfana que permita al usuario estar relajado y pasear sin ningún tipo de compromiso. De hecho, Laia Albisua, interiorista de GAMMA destaca “que ha sido un placer trabajar con todo el equipo de Tu casa Sa Teulera, y creemos que entre todos hemos creado una tienda que representa fielmente el espíritu del grupo”. Así, se ha creado una gran zona de ambientes inspirados en el encanto de la propia isla donde, además, también se ha ubicado una zona de cocinas, así como una zona “home”, para que el cliente se sienta como en casa.

Cabe destacar la gran zona destinada a la cerámica con un espacio completamente personalizado para trabajar con ella. Esta gran zona, que se combina con dos puntos de atención para trabajar con el cliente, dispone de más de 200 paneles de cerámica que combinan con una espectacular zona dedicada al gran formato.

Es importante destacar que el relevo generacional que se está produciendo en el almacén ha sido un factor decisivo para la ejecución final de la gran transformación de la exposición. De este modo, se ha trabajado con Ramon y Sebastià, padre e hijo y propietarios de la empresa, juntamente con su equipo de trabajadores y nuestros montadores de la empresa MOINSCODO, para crear un fantástico punto de venta, con un producto marcado por las tendencias actuales de diseño, manteniendo el espíritu familiar del negocio lleno de buenas vibraciones y proyección de futuro.


Accede a la galería fotográfica.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA