Noticias

GAMMA consolida su estrategia de crecimiento en Portugal

T. Vieira Materiais de Construçao LDA se ha convertido en el vigésimo quinto asociado de GAMMA en Portugal, y consolida la estrategia de la Central en el país vecino. Además, con esta incorporación alcanza un total de 362 asociados repartidos en los tres países donde el Grupo está presente (España, Portugal y Andorra).

El proyecto del grupo en Portugal prevé incorporar más asociados respetando siempre la zona de influencia natural de cada almacén. Las previsiones indican que la firma podría alcanzar los 50 asociados a finales del 2024 y estabilizarse alrededor de los 60 a finales del 2025.

Por lo que respecta a los proveedores, el Grupo cuenta con 300 proveedores de materiales de construcción, fruto del trabajo hecho en España durante toda su trayectoria. En este contexto, el Grupo se encuentra actualmente negociando con proveedores portugueses de todas las familias de la construcción y pretende ampliar este surtido con más productos para dar mejor servicio a sus nuevos asociados.

     También, GAMMA prevé incorporar próximamente una segunda persona portuguesa para focalizarse en la captación de nuevos asociados y fortalecer las relaciones con proveedores portugueses.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres