Noticias

Fila Academy Iberia ya tiene su primera promoción de profesionales españoles

De izqda. a dcha.: Olga Redondo, Anna Strolego, Beniamino Pettenon, Jordi Adsuara, Juan Cadenas, Regino Rubio, Paolo Gasparin y Antonio Payán.


Fila Academy Iberia, el nuevo espacio destinado a la formación práctica y teórica del profesional, cuenta ya con la primera promoción de profesionales españoles formados en sus aulas. Un total de 15 aplicadores profesionales, venidos de diferentes partes de España, visitaron la sede central de Fila Iberia en la localidad de Chilches (Castellón) para realizar un curso especializado sobre limpieza, protección y mantenimiento de superficies. La cita contó con la presencia del presidente de Fila, Beniamino Pettenon, junto a su esposa Anna Strolego, quienes viajaron desde Italia para conocer Fila Academy Iberia y disfrutar de primera mano de esta formación para los profesionales del sector.   

     El curso fue impartido por el equipo de Fila integrado por Paolo Gasparin (Country Manager Fila Iberia), Jordi Adsuara (Responsable Técnico y de Formación) y los delegados Juan Cadenas (Área Norte), Antonio Payán (Centro) y Regino Rubio (Área Sur). Los asistentes pudieron conocer de primera mano los productos más novedosos de Fila, como el detergente desincrustante ecológico DETERDEK PRO ECO ADVANCED FÓRMULA; el desincrustante ácido enérgico específico para piscinas y exteriores PH ZERO; el limpiador de residuos epoxídicos CR10;  el anti manchas ecológico MP90 ECO EXTREME; el limpiador instantáneo para junta cementosa en fresco INSTANT REMOVER;  o el protector con efecto reavivante  STONE PLUS.

También, los participantes en el curso conocieron al detalle la utilización de las herramientas adecuadas para realizar una correcta limpieza final de obra como son el aspirador de líquidos, la máquina rotativa y el vellón, a través de toda una serie de interesantes demostraciones prácticas. Al finalizar el evento todos los participantes obtuvieron el título formativo y acreditativo.

Ver noticia en L'informatiu 123

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA