Noticias

EMCCAT celebró el XII MEETING EMCCAT GRUP

El XII MEETING EMCCAT GRUP, una edición muy esperada


Durante los días 24 y 25 de marzo, EMCCAT Grup celebró la doceava edición de su jornada profesional MEETING EMCCAT GRUP que ha permitido, por fin, el tan esperado encuentro entre socios, clientes y proveedores referenciados.

 


El Recinto Ferial de Terrassa acogió, una vez más, la puesta en escena del MEETING EMCCAT GRUP que, después de casi dos años sin realizarse a causa de la pandemia de la Covid-19, por fin regresó de forma presencial con una muy buena acogida por parte de todos los asistentes. Para EMCCAT Grup, es muy importante celebrar cada año una edición más de su evento y esta vez, además, se trata de una noticia alentadora y que favorece al sector de la construcción y de la distribución de materiales de construcción en particular.

Como medida de prevención en esta XII edición se redujo el aforo y fueron 50 los proveedores que acudieron a la cita, destacando las familias de maquinaria y ferretería, calzado laboral, aislamiento e impermeabilización, placa de yeso y herramientas para pladuristas, perfilería, productos técnicos y químicos, cerámica convencional, pavimento y revestimiento, muebles de baño, mamparas y platos de ducha, jardinería, decoración y pérgolas.

Como ya es habitual, el evento de EMCCAT Grup sirvió como foro para el intercambio de sinergias y para la presentación y demostración de productos, así como para alcanzar diferentes objetivos empresariales orientados tanto al grupo como a sus empresas asociadas.

 

     En cuanto a la programación, el Meeting se inició el jueves 24 de marzo por la tarde y continuó a lo largo del día siguiente con el acto de apertura que corrió a cargo de la actual presidenta de EMCCAT Grup, Teresa Prats y del director, Ferran Nájar, que agradecieron a los socios, clientes y proveedores su asistencia al Meeting. La inauguración también contó con la presencia de Toni Palet, presidente del Gremi de Construcció del Vallès; Ninna Torres, presidenta del Cercle Cecot de Joves Empresaris, y de Oriol Alba, secretario general de Cecot, quienes hicieron su aportación y lanzaron un mensaje positivo todos los asistentes al encuentro.

 

 Cena de Gala

 

 Para finalizar el MEETING EMCCAT GRUP 2022, todos los asistentes acudieron al Hotel Don Cándido donde se celebró la tradicional Cena de Gala, que en esta edición contó con la asistencia de invitados especiales y en la que se hizo la tradicional entrega de premios y se disfrutó de un espectáculo de magia cómica a cargo del mago Jandro.

     Previo a la velada, el presidente de la CECOT, Antoni Abad, dedicó unas palabras a los asistentes y felicitó a EMCCAT Grup por la organización un año más de este evento. En su intervención, Abad resaltó también la importancia que este evento representa para el sector de la distribución de materiales para la construcción, y recalcó que lo que empezó siendo un pequeño encuentro empresarial, ha logrado convertirse en una gran cita anual para asociados, clientes, distribuidores y fabricantes. Asimismo, Abad quiso lanzar también un mensaje de optimismo frente a esta nueva etapa que estamos viviendo.

Según fuentes de EMCCAT Grup, el Grupo cerró el ejercicio 2021 siendo uno de los más importantes de su trayectoria profesional ya que, en comparación con los anteriores, se alcanzó una importante cifra de negocio a nivel de grupo, acompañada de un importante volumen de compras, siendo los resultados obtenidos mucho más favorables de lo esperado.

Descargar galería fotográfica Meeting EMCCAT GRUP - L'informatiu 121

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
CEYS
Venatto
Frontek
Klinker Greco