Noticias

El Grupo Gibeller cumple 95 años a la vanguardia del sector

Para Gibeller este año 2019 es un año muy especial. La empresa cumple 95 años haciendo realidad proyectos para el hogar, caminando de la mano de la innovación y el desarrollo para ofrecer las últimas tendencias del mercado, siempre adaptadas a los gustos y necesidades de los clientes. 

Es en este contexto que Gibeller ha desvelado las últimas tendencias revolucionarias del sector, como la primera encimera de inducción inteligente conectada digitalmente y presentada en el marco de un espectacular Show Cooking desarrollado por el prestigioso chef Francis Hita. Esta encimera dispone de un sistema de inducción que queda oculta bajo un material porcelánico que permanece inalterado en el tiempo y que incluye un control remoto y temporizador, así como una app (disponible brevemente) con la que se podrá controlar la cocina desde un smartphone. Pero la encimera va más allá de la estética, y se convierte en un espacio multifunción ideal para espacios reducidos, ya que se puede usar a modo de escritorio, preparar alimentos antes de su cocción, cocer los alimentos o comer en ella. Lo último en domótica para la cocina.

Otro de los ejemplos fue la presentación de como será el futuro de la aspiración en la cocina, con la primera campana de aspiración que se encuentra integrada en la encimera en la zona de inducción, y que queda oculta cuando no se necesita ahorrándonos, de esta manera, un espacio importante y también su instalación.Se trata de un 2 x 1, inducción y campana en un solo espacio, con un sistema silencioso y con un índice del 98

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
LafargeHolcim
Gecol
Grupo Greco Gres
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
CEYS
Soprema