Noticias

EL grupo BMI ha adquirido la empresa ChovA

De izquierda a derecha: Eduardo Chova, Carlos Hernández y Antonio Chova.


La compañía fue fundada en los años 40 por la familia Chova, que seguirá vinculada al negocio tras la adquisición.

 

El grupo BMI, una compañía de Standard Industries, y fabricante líder en Europa de soluciones de cubiertas inclinadas y planas e impermeabilización, ha adquirido la empresa española Asfaltos ChovA, especialista en soluciones constructivas eficientes para la impermeabilización y el aislamiento térmico y acústico. Con esta adquisición, BMI expande su negocio en el sector de la impermeabilización y aislamiento para fortalecer su mercado de cubierta plana en España.

 

Según Eduardo y Antonio Chova, “nos sentimos muy orgullosos de lo que el equipo de ChovA ha logrado en estos 77 años en el mercado, y unirnos a la familia del Grupo BMI supone una excelente oportunidad de crecimiento y continuar proporcionando a nuestros clientes el mejor servicio; la combinación del negocio de BMI y ChovA aporta una oferta aún más amplia de soluciones constructivas a los clientes del mercado español”.

 

Por su parte, Carlos Hernández, Director General de BMI Iberia e Italia, ha comentado que ahora, BMI y ChovA ofrecerán conjuntamente un portafolio completo de soluciones de alta gama para cubiertas tanto planas como inclinadas, y que ambas empresas continuarán proporcionando un servicio excelente y apoyando a arquitectos, ingenieros e instaladores a través de sus servicios de asistencia técnica, desde el diseño hasta la puesta en obra, y la formación de instaladores.

 

Como empresa de Standard Industries, BMI Group, con sede en el Reino Unido, cuenta con el respaldo, el alcance y los recursos de una empresa global. Con más de 120 plantas de producción en Europa, África y Asia, y más de 9.500 empleados en todo el mundo, la empresa está bien posicionada para brindar un nivel de servicio sin igual a los propietarios de viviendas, proyectistas, contratistas, propietarios de inmuebles y promotores.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres