Noticias

Ehlis entra en el accionariado de Grupo BdB

De izqda. a derecha: Alejandro Ehlis, Director General Ehlis, S.A., María José Valero, Subdirectora General Indamat Gestión, S.L., José Durá, Director General Indamat Gestión, S.L. e Ignacio Ehlis, Director General Ehlis, S.A.


Ehlis, S.A. ha llegado a un acuerdo con Indamat Gestión, S.L., gestora de Grupo BdB, para entrar a formar parte de su accionariado como socio estratégico. Ehlis S.A. ha adquirido el 45% de Indamat Gestión S.L., con la posibilidad de aumentar dicha participación en el futuro.

Esta acción tiene como objetivo sumar sinergias entre ambas empresas para fortalecer sus respectivas posiciones en el mercado, en beneficio de todos sus asociados, proveedores y de las propias centrales.

Ehlis es la primera central de compras y servicios de España en el sector de la ferretería que, bajo la enseña Cadena 88, dispone de 1.600 establecimientos asociados.

Indamat es una de las principales centrales de compras y servicios de España en el sector de las tiendas especializadas en materiales de construcción con 370 puntos de venta que operan bajo la marca BdB.

Ambas organizaciones agrupan en la actualidad un total de 1970 puntos de venta de ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción que dispondrán de 9 plataformas de distribución con una capacidad global de 85.600 mde almacenamiento en Península, Baleares y Canarias.

 

Tanto Ehlis como Indamat Gestión seguirán manteniendo su independencia y personalidad propias, uniendo su experiencia para ofrecer a los asociados de las respectivas Centrales de Compra, nuevos servicios para el desarrollo y modernización de sus negocios.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres