Noticias

DeMÁT, un almacén joven, moderno y dinámico

DeMÁT Materiales y Aplicaciones para la Construc­ción es un almacén distribuidor de materiales de construcción ubicado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Miguel Casado, socio funda­dor de la empresa, nos comenta que el almacén nació para cubrir una carencia percibida en el mercado de los materiales de construcción de la zona, y que desde el primer momento tenían claro que su actuación tenía que ser sobre dos líneas de negocio perfectamente diferen­ciadas.

Por un lado, una dedicada a la aplicación y suministro de materiales de construcción y, por otro, una segun­da línea de negocio para dar soluciones de suministro y diseño al cliente particular. Para ello, cuentan con una parcela de 4.000 m2 donde se ubican la zona de al­macén de materiales de construcción y ferretería, y en la planta alta del edificio se encuentra la exposición de baño y cerámica para poder atender desde los clientes particulares más exigentes, a los clientes profesionales, arquitectos y decoradores.

Más de 500 m2 donde poder ver las últimas nove­dades en pavimentos, revestimientos, sanitarios, grife­rías, etc., desde los modelos más económicos, hasta las últimas tendencias y novedades del sector para poder satisfacer cualquier necesidad y diseño. 

Ver Reportaje diseño L'informatiu 118

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres