Noticias

COFEMAX afianza la expansión de GAMMA en Canarias

A la izqda. Sergi Martínez, director de área de Gamma, con Alejo Hernández de GAMMA COFEMAX en una de sus instalaciones.

 

 

La expansión por las Islas canarias del grupo GAMMA sigue a buen ritmo y la reciente unión de COFEMAX afianza la expansión de la Central que cuenta en estos momentos con 8 asociados y 13 puntos de venta en el archipiélago.

La última incorporación al portfolio de asociados ha sido COFEMAX, un almacén de venta de materiales muy conocido en Fuerteventura.

Este almacén cuenta, además, con una zona de autoservicio y más de 10.000m2 de instalaciones; se trata de una empresa familiar que tiene 3 puntos de venta distribuidos entre Tuineje y el Gran Tarajal donde disponen de más de 30.000 referencias de productos de materiales de construcción, ferretería, baño y cerámica, con con más de 100.000m2 en stock.

Los socios de Canarias también han visto como ahora GAMMA ha mejorado su servicio de logística en el archipiélago consiguiendo así una mayor competitividad de sus almacenes asociados.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres