Noticias

Chafiras ofrece a sus clientes diseños de cocina en 3D

Con esta novedad, Chafiras proporciona un servicio completo en el que sus clien­tes podrán, no solo diseñar su cocina me­diante su proyecto 3D, sino también equiparse de los materiales que hayan elegido.

 

Para poner en práctica el desarrollo de este nue­vo servicio se necesita, como mínimo, tener de forma orientativa las medidas de las paredes de la cocina, altura de suelo a techo, y conocer los puntos en los que están situadas las instalacio­nes de agua y electricidad. El resto parte de la idea de cocina ideal del cliente y el desarrollo del diseño 3D a través de TEOWIN, el software de diseño de cocinas que sostiene el servicio.

 

Este servicio podrá desarrollarse de dos formas distintas. Por un lado, el cliente po­drá aportar diseño y medidas de los muebles, y en este caso se le realizaría un presupuesto en base a los datos aportados. Por otro, el cliente solo aporta una imagen de su idea y las medi­das de las paredes de la cocina sin necesidad de tener definidas las medidas del mobiliario. En este segundo caso se realizaría un diseño 3D a través de los datos recabados tras el despiece y la medición de su cocina por parte de los pro­fesionales de la empresa en su propio domicilio. En cualquiera de los dos casos y, gracias al ser­vicio de carpintería propia, cualquier arreglo que hubiera de realizarse en los materiales medidos podría solventarse en menos de 24 horas (salvo que se trate de una pieza que se haya pedido a fábrica).

Este servicio será gratuito para aque­llos clientes que decidan llevar a cabo el proyec­to y hayan escogido los materiales en Chafiras.


Chafiras con más de 45 años de experiencia, es una empresa líder del sector de la construc­ción, carpintería, ferretería y bricolaje en el sur de Tenerife, donde dispone de unos 14.000 m2 de superficie de venta, y 20.000 m2 en almace­nes distribuidos en cinco centros. La empresa pertenece a Ibergroup, y su volumen de factu­ración alcanzó los 28.000.000 € en el año 2019.

Ver Reportaje diseño L'informatiu 118

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres