Noticias

Catalonia Ceramic inaugura un nuevo espacio de cocinas en Sabadell

De izqda. a dcha.: Eva Pujol, Lluís Matas, Josep Maria Tey i Marcel·lí Sugrañes.

Galería fotográfica de la inauguración

Catalonia Ceramic inauguró el pasado 25 de abril el Kitchen Showroom Sabadell, un nuevo espacio de cocinas en un acto que reunió a un centenar de personas, entre clientes, profesionales, particulares, y proveedores. Más de 500 m2 de exposición donde los asistentes pudieron ver las nuevas cocinas que complementan la ya consolidada exposición de cocinas de Catalonia Ceramic.


Eva Pujol, CMO de Catalonia Ceramic, dio la bienvenida a los asistentes y seguidamente tuvo lugar la presentación de los responsables de Catalonia Ceramic, Josep Maria Tey, director general de Catalonia Ceramic, y Marcel·lí Sugrañes, consejero delegado del Grupo. El acto contó también con la presencia de Lluís Matas, teniente de alcalde de Promoción Económica y Proyección de la Ciudad de Sabadell.

Josep Maria Tey destacó en su discurso, que con este nuevo espacio de venta y exposición de cocinas, el grupo se adapta a las nuevas formas de vida de la sociedad, poniendo de manifiesto la importancia del “espacio cocina” que se ha convertido en “el centro neurálgico de las casas”. Esta nueva exposición presenta, en palabras de Tey, “unas cocinas alineadas con el estilo de vida y las necesidades que tenemos hoy en día, al tiempo que respetando las máximas profesionales que tenemos en Catalonia Ceramic: servicio, amplitud de gama, variedad de producto, y adaptación a las distintas necesidades del proyecto con asesoramiento técnico y profesional”. También resaltó la implicación de Catalonia Ceramic en el tejido empresarial de Sabadell, eligiendo la sede de esta ciudad como principal showroom de cocinas dentro del grupo, que cuenta también con otros puntos de venta en Barcelona, Cerdanyola/Sant Cugat, Cornellà y Premià.

 Por su parte, Lluís Matas, teniente de alcalde de Promoción Económica y Proyección de Ciudad en Sabadell, expresó la satisfacción del Ayuntamiento de Sabadell hacia Catalonia Ceramic, por su implicación con la ciudad y la incidencia laboral y económica de la nueva exposición de venta de cocinas en Sabadell.

 El nuevo Espacio Cocinas de Sabadell

Las cocinas destacan por su gran variedad de estilos, desde los ambientes más clásicos hasta los más modernos, sin olvidar los estilos más nórdicos y contemporáneos con toques rústicos. Se trata de cocinas versátiles, dinámicas y prácticas para atender a todas las peticiones vengan de particulares o de profesionales. En el nuevo espacio se puede ver gran variedad de acabados, nuevos materiales y las últimas tendencias e innovaciones del sector. Destaca la zona laundry room de aires frescos y prácticos para cuidar la ropa, y una amplia despensa y líneas esmeradas con una gran capacidad para el almacenamiento de alimentos y bebidas.

Los profesionales de Catalonia Ceramic, interioristas especializados en diseño de cocinas, se encargan de atender y asesorar de forma personalizada e individual a todos los proyectos para hacer una cocina o reformar una antigua con la voluntad de diseñar conjuntamente la cocina que mejor encaje con cada necesidad y estilo, escogiendo la propuesta más adecuada para cada caso. Las cocinas de Catalonia Ceramic de máxima calidad ya precios muy competitivos dentro del mercado proceden de reconocidas y consolidadas marcas como Schüller, Santos, Armony y Pino.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA