Noticias

BigMat Verger se viste de largo con la inauguración de su nuevo centro en Alcudia

En el marco de la Semana del Profesional organizada por el Grupo BigMat durante los días 25 al 30 de octubre en más de 200 puntos de venta repartidos por toda la península, BigMat Verger inauguro ayer jueves su nuevo punto de venta en la localidad mallorquina de Alcudia.

Se trata de unas instalaciones ubicadas en un espacio total de 8.500 m2, de los cuales 1.400 m2 están destinados para el profesional en un formato de autoservicio con todas las familias de producto como herramientas, fontanería, cerámica, etc., con una amplia gama de producto muy cuidada y presentada en unos lineales muy estudiados y pensados para una fácil visualización y elección. En este nuevo punto de venta también se pueden encontrar toda una amplia oferta de materiales de construcción. Como detalle, destacar también que cuenta con una pequeña zona de bar y descanso para los clientes.

Estas instalaciones se enmarcan en la estrategia de BigMat Verger de consolidar su oferta y convertirse en un distribuidor de referencia para la zona norte de la Isla de Mallorca

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, BigMat Verger cuenta con 5 puntos de venta en Mallorca: Arenal, Montuiri y Alcudia con 3 centros. Su facturación alcanzó los 9,5 millones de euros en el año 2019. En el próximo número de L’informatiu publicaremos un amplio reportaje de estas nuevas instalaciones.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres