Noticias

BigMat TEVISA galardonado con el Accésit a la Pyme Sostenible

De izda. a dcha.: Andrés de la Villa Fernández (hijo de Andrés de la Villa); Mariano García Sardiña, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz; y los hermanos Andrés, Inés y Lorenzo de la Villa Vega, propietarios de BigMat Tevisa.


BigMat Tevisa, empresa familiar fundada en 1950 y dedicada a la distribución de materiales de construcción y fundadora del Grupo BigMat en España, recibió el pasado 2 de noviembre el Accésit a la Pyme Sostenible, un premio otorgado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Badajoz, el periódico HOY y el Banco Santander, en el transcurso de un acto celebrado en la ciudad de Badajoz. Este premio viene motivado por el servicio, la atención personalizada y la calidad de sus productos, además de por sus esfuerzos para contribuir al desarrollo económico y social de los grupos de interés con los que interactúa, y todo ello sin descuidar el medio ambiente.

BigMat Tevisa tiene una amplia trayectoria desde que se certificó en el año 2001 en la UNE EN ISO 9001 y posteriormente en el 2008 en la UNE EN ISO 14001, siendo la primera empresa en su sector en certificarse. En su constante evolución, BigMat Tevisa se unió en el año 2020 a la Red del Pacto Mundial como socios “Signatory”, y como miembros de esta organización han participado activamente en eventos, conferencias, talleres y formaciones impartidas, aumentando la sensibilización y el aprendizaje activos de la empresa en materia de sostenibilidad.

Siguiendo con su evolución, BigMat Tevisa está fomentado la incorporación de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para proteger el planeta y garantizar el bienestar social, y en la actualidad ya cumple 12 de los 17 objetivos, y ha presentado su primer Informe de Sostenibilidad en 2021, estando disponible tanto en la web de Tevisa como en la del Pacto Mundial

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres