Noticias

BigMat se compromete con un futuro más sostenible

A la derecha de la imagen, Pedro Viñas, presidente de BigMat, entregando el premio en la categoría de Colaboración y Alianzas Estratégicas a Sergio Treviño, CEO de Grupo Sesé.


BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, ha patrocinado los Premios Alcance 3.0, una iniciativa que tiene la ambición de reconocer el esfuerzo de las organizaciones que ayudan a reducir las emisiones de su cadena de valor (proveedores, clientes, empleados, socios, accionistas y sociedad), poniendo especial énfasis en los proveedores. La gala de los premios, que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, contó con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Don Felipe VI y con la asistencia de Jordi Hereu, ministro de Industria y turismo; Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y Fátima Báñez, presidenta de la Fundación de la CEOE.


Pedro Viñas, presidente de BigMat, entregó el premio en la categoría de Colaboración y Alianzas Estratégicas a Sergio Treviño, CEO de Grupo Sesé. Este reconocimiento se otorga a la empresa que ha demostrado una colaboración excepcional con sus socios estratégicos, impulsando iniciativas que contribuyen significativamente a la sostenibilidad ambiental.

 

Entre las empresas participantes en esta prestigiosa edición de los premios se encuentran Holcim, KPMG, y Boston Consulting Group, entre otras. Todas ellas han mostrado un compromiso ejemplar en la implementación de prácticas sostenibles y colaborativas con sus proveedores.

 

Con su apoyo y participación en estos Premios Alcance 3.0, BigMat reafirma su compromiso con la construcción de un futuro más sostenible y subraya su dedicación para fomentar y premiar las mejores prácticas ambientales en el sector empresarial.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA