Noticias

BigMat Odoricio transforma su punto de venta en el modelo de tienda BigMat La Plataforma

BigMat Odoricio transforma su punto de venta en el modelo de tienda BigMat La Plataforma

 


BigMat Odiricio inauguró el pasado mes de mayo en Soria, con el formato de BigMat La Plataforma, el punto de venta que hasta ahora operaba bajo el modelo de punto de venta BigMat Odoricio. El renovado punto de venta está situado en el Polígono Industrial Las Casas C, en la Parcela número 45.


BigMat La Plataforma Odoricio cuenta con 12.000 metros cuadrados de superficie total disponible, con una zona de venta de producto de 4.000 m2 y una oferta de alrededor de 40.000 referencias. En este punto de venta se ofrecerán tanto a clientes profesionales como particulares y empresas, un catálogo de productos que estarán categorizados en diferentes familias como maquinaria, herramienta manual, protección laboral, pintura, cementos, aislamientos, cubiertas, hierro, calefacción, electricidad, fontanería, áridos y ventanas y puertas, tanto de madera como de PVC.


El socio BigMat Odoricio cuenta también con otro punto de venta en Soria dedicado exclusivamente a exposición de cerámica y artículos para el abaño, y también dispone de otro punto de venta en Calatayud inaugurado en el 2019.

BigMat Odorico alcanzó en el año 2020 una cifra de negocio de 5 millones de euros.

 

Esta reinauguración se enmarca en el plan de crecimiento que está desarrollando el Grupo BigMat, que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, y la asociación como la iniciada este año en Canarias  con 19 socios locales, y la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado.

Ver más imágenes del punto de venta BigMat Odoricio

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres