Noticias

BigMat lanza su nuevo espacio de comercio electrónico

BigMat ha desarrollado un nuevo espacio de comercio electrónico que entró en funcionamiento el lunes día 22, donde los clientes pueden utilizar la herramienta e-commerce para comprar y efectuar sus pedidos, decidiendo si recogerlos en menos de cuatro horas en el punto de venta BigMat de su elección o, alternativamente, recibirlos en la dirección que indiquen en un plazo de entre 24 y 48 horas.

El lanzamiento de esta nueva plataforma por parte de BigMat se centra en dos objetivos muy claros: ocupar su espacio en el mercado on-line y, por otro y muy importante, captar y llevar tráfico a los puntos de venta físicos a través de la reserva on-line, el ROPO y, sobre todo, el “Click & Collect”.

Con este nuevo canal de venta, la Central de Compras y Servicios BigMat se posiciona en una clara estrategia de omnicanalidad, ya que podrá atender y dar servicio a sus clientes a través de todos sus canales de venta existentes en la actualidad.

El nuevo espacio contará con nuevos servicios y aplicaciones que ya están desarrollados, y que se irán incorporando a la web una vez testados para su constante evolución. Estos nuevos servicios y aplicaciones ayudarán a BigMat a procurar a sus clientes un servicio más completo y eficaz, trasladando flujos de clientes entre sus diferentes canales de asistencia y venta, logrando así una verdadera prestación de servicios Omnichannel.

La nueva web y la pasarela e-commerce han sido desarrolladas íntegramente por la consultora digital especialista en e-commerce e internet The BigTech Experience. Tras el lanzamiento, la consultora seguirá trabajando para BigMat soportando y desarrollando el nuevo espacio web.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres