Noticias

BigMat La Plataforma Odoricio reúne a 20 proveedores para celebrar su primer aniversario

BigMat La Plataforma Odoricio ha celebrado los días 18 y 19 de mayo una espectacular Feria de Proveedores para celebrar el primer aniversario del cambio de modelo de su punto de venta BigMat Odoricio al modelo de BigMat La Plataforma Odoricio. El renovado punto de venta se encuentra en el Polígono Industrial Las Casas C, en la localidad de Soria.

En total han sido 20 los proveedores que han asistido al evento para celebrar este primer aniversario, donde no han faltado las presentaciones de las ultimas novedades de cada fabricante, y las demostraciones de producto y ofertas especiales preparadas exclusivamente para esta feria. Además, durante los dos días se celebraron diferentes sorteos de productos y regalos para todos los asistentes.


Ver vídeo de La 8 Castilla y León Televisión


BigMat La Plataforma Odoricio cuenta con 12.000 m2 de superficie total disponible, con una zona de venta de producto de 4.000 m2 y una oferta de alrededor de 40.000 referencias. El distribuidor cuenta también con otro punto de venta en Soria dedicado exclusivamente a exposición de cerámica y artículos para el baño. Además, dispone de otro punto de venta en la localidad de Calatayud (Zaragoza) inaugurado en el año 2019. BigMat La Plataforma Odoricio alcanzó en el año 2021 una cifra de facturación de 5,5 millones de euros.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres