Noticias

BigMat Camara reabre su segundo punto de venta en Benavente

Punto de venta de BigMat Cámara en Benavente (Zamora)


El Grupo BigMat inauguró el pasado día 8 el punto de venta de BigMat Cámara en la localidad de Benavente, en la provincia de Zamora. Se trata de la apertura número 16 dentro del programa de puesta en funcionamiento de 20 establecimientos del formato BigMat La Plataforma que el Grupo tiene previsto consolidar durante este año 2022.

El reestreno se produce después de la compra de Almacenes Cámara a principios de año por la que los activos de sus tiendas de Palencia, Valladolid y Benavente pasaron a integrarse en el Grupo BigMat bajo la denominación BigMat Cámara. Desde entonces, todos los establecimientos se han adaptado al nuevo formato de la enseña o ultiman el proceso para hacerlo. De hecho, a esta reapertura le seguirá este jueves próximo la del centro de Valladolid, con lo que BigMat se garantiza de esta forma su presencia con el formato BigMat La Plataforma en esta zona geográfica. Recordemos que el pasado mes de julio BigMat ya inauguró con este mismo formato el punto de venta de BigMat Camara en Palencia.

 

Joaquín Madero, Director General de BigMat La Plataforma, destacó en su discurso de bienvenida a los asistentes que la fórmula del éxito reside en disponer de tiendas adaptadas a “las medidas humanas” y ha explicado que eso implica que “a pesar de su tamaño, todo está adaptado para que el cliente no tenga que recorrer kilómetros y kilómetros para encontrar lo que desea. Asimismo, también ha añadido en su intervención que ahora, con BigMat Cámara, “ya sí que hay `de todo y para todos´, pero en su justa medida. En BigMat Cámara, uno puede proyectar la cocina que mejor se adapte a su presupuesto y dimensiones, o un baño o poner un suelo.” Estos han sido los aspectos destacados por Joaquín Madero en la inauguración del nuevo punto de venta que cuenta con un espacio de más de 11.000 metros cuadrados, 4.000 de los cuales están cubiertos, y que contó, además, con la asistencia de Luciano Huerga, alcalde de Benavente, que indicó en su discurso la importancia que significa esta reapertura para la economía local de la zona.

Ver más imágenes del punto de venta BigMat Cámara Benavente

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres