Noticias

BigMat Calvente organiza una jornada de colocación de piezas de gran formato

El pasado 22 de noviembre, el almacén distribuidor de materiales de construcción BigMat Calvente organizó en las instalaciones del punto de venta que tiene en la localidad barcelonesa de Sabadell, una jornada técnica de colocación y manipulación de piezas de gran formato.
A la jornada asistieron alrededor de unos 100 clientes profesionales del almacén distribuidor, que no quisieron perderse las demostraciones que los responsables de las tres empresas colaboradoras (CIFRE CERAMICA, MAPEI y CORTAG) realizaron in situ, y donde todos ellos pudieron preguntar y participar directamente en las demostraciones, sobre todo en la parte del corte de la pieza de gran formato, donde muchos se animaron a probar es tipo de corte tan delicado. La jornada finalizó con un cocktail y en una animada charla entre todos los participantes.
BigMat Calvente dispone de dos puntos de venta en Terrassa y Sabadell, y es el almacén de referencia en su zona de influencia.
En la imagen, la familia propietaria de BigMat Calvente. De izqda a dcha.: José Manuel Romero Calvente; Javier Salguero Castro; José Calvente Torres; Víctor Calvente Salguero y José Calvente Salguero.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres