Noticias

BdB Sumabe inaugura un nuevo punto de venta en Vinaròs

En el centro, Iñaki Martí y Rosana Martí, con todo el equipo de BdB Sumabe.


Acceder a la galería de imágenes


BdB Sumabe, especialista en la venta y distribución de materiales para la construcción con más de 40 años de experiencia y con puntos de venta en Benicarló y Peñíscola, con un espacio total disponible de 3.400 m2 y 2.300 m2 respectivamente, inauguró el pasado 19 de abril su tercer punto de venta en Vinaròs, en las instalaciones que tenía BdB Romil, con 5.300 m2 de espacio repartidos en 5.000 m2 de almacén y ferretería, y 300 m2 de espacio destinado a exposición.

 

La historia de BdB Sumabe comienza en el año 1987 cuando José Martí y Daniel Domingo abren con el nombre de Suministros Roquetes un almacén en Peñíscola, en la provincia de Castellón. Ellos, también fueron los responsables de Sumabe, un almacén que también abrieron en el año 1982 y que se encuentra localizado en la vecina localidad de Benicarló. Ahora, BdB Sumabe consolida su posicionamiento en la provincia de Castellón con este tercer punto de venta.


En la actualidad, son el matrimonio Iñaki Martí y Rosana Martí los que se encuentran al frente del negocio, y en los ultimo años han integrado el punto de venta, mejorando la imagen y adaptándolo a las necesidades actuales del mercado. Esta mejora ayuda a optimizar el punto de venta aumentando su visibilidad en el mercado y mejorando la experiencia de compra del cliente, y abarca todas las áreas del almacén, desde la zona de materiales de construcción, hasta las zonas de ferretería y las exposiciones de cerámica y baño.

 

Hace ya más de 20 años que BdB Sumabe se unió a Grupo BdB para obtener más ventajas competitivas y formar parte de una marca referente en el sector de la distribución de materiales para la construcción.

 


Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA