Noticias

Almacenes Femenias y Fibrotec se incorporan a Grup Matdecó

Sin duda son dos importantes incorporaciones que posicionan y consolidan muy bien a Grup Matdecó en el sector de la distribución y trazan una estrategia muy interesante a corto y medio plazo. Ahora, la facturación global de Matdecó se sitúa en torno a los 85 millones de euros.

 

Con estas nuevas incorporaciones, Matdecó cuenta ahora con 9 socios con un total de 26 puntos de venta con presencia en las cuatro provincias catalanas y ahora, también, en Baleares.

En Catalunya, Matdecó está presente en la provincia de Barcelona con los almacenes: Amargant, Jòdul, Solomat y Sumco; en Girona, con Oliveras Materials per la Construcció; Pretensados Ribera, en Lleida; y Materials Gisbert, en Tarragona.

En Baleares, concretamente en Mallorca, Almacenes Femenias dispone de cinco puntos de venta localizados en Palma (2); Llucmajor (2); y uno en S’Arenal. Por su parte, Fibrotec cuenta con un punto de venta en Palma.

 

Almacenes Femenias es todo un referente en Mallorca y desde su creación en el año 1936 se dedica, fundamentalmente, a la distribución de materiales para la construcción, azulejos y pavimentos. A lo largo de todos estos años, sin perder su especialización original, ha ido extendiendo su gama de productos y servicios. El objetivo primordial que persigue la empresa es satisfacer las necesidades de los clientes, aportando las soluciones técnicas y decorativas que precisen y ofreciendo una selección de productos que estén a la altura de los mercados europeos actuales. Almacenes Femenias alcanzó una cifra de facturación de 13.200.000 € en el año 2020.

 

Fibrotec es una empresa propiedad de la familia Femenias con mas de 20 años de experiencia en el sector en ofrecer soluciones a medida para la edificación de interiores (instalaciones y aislamientos) y exteriores (cubiertas y fachadas) con productos técnicos de calidad y un equipo humano especializado y competente. La empresa facturó 4.200.000 € en al año 2020.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres