Noticias

BigMat ALDINO cumple 95 años

El pasado 19 de octubre la empresa BigMat Aldino celebró el Día de la Familia en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Torrent, en la provincia de Valencia. Durante la jornada, toda la plantilla acompañada de sus familiares disfrutó de una jornada lúdica donde hubo actividades para los niños, una visita guiada por las instalaciones y un acto de entrega de reconocimientos a los  trabajadores. Como colofón final todos los asistentes participaron de una barbacoa amenizada con música.
En la celebración, que coincide con el 95 Aniversario de la empresa, se hizo entrega a los trabajadores de un total de 2 BigMat Aldino de Oro, y 12 BigMat Aldino de Bronce, como reconocimiento a la labor, entrega y actitud a lo largo de sus años dependiendo del tiempo de permanencia en la empresa.
El momento más emotivo del acto fue la mención especial para la figura de Aldino Fernández Roig, quién como representante de la 3ª generación de la empresa, recibió el reconocimiento por parte de toda la organización a sus más de 50 años en la empresa y 30 al frente de la misma, con la entrega del Bigmat Aldino de Oro y una placa conmemorativa.
Para Tomás Fenoll, actual Director General y administrador de la empresa, esta celebración supone “la culminación a un esfuerzo de una vida, a una visión y a un empeño por transmitir unos valores generación tras generación. Quiero destacar la enorme implicación y profesionalidad que toda la plantilla demuestra día a día, creciendo juntos como personas, mejorando nuestras capacidades y con la exigencia de la mejora continua como objetivo principal”.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres