baner
Quienes somos Nuestras publicaciones Quiero anunciarme Noticias Videos Contactar Inicio

■ BUSQUE SU ALMACEN DISTRIBUIDOR 

       POR SU GRUPO DE COMPRA
compra
 
      POR SU NOMBRE
  
 
      POR SU POBLACIÓN
        POR SU PROVINCIA

 

 

BigMat Ochoa adquiere la unidad productiva de BigMat Font Gallart en Reus

BigMat Ochoa ha anunciado la adquisición de BigMat Font Gallart, un almacén distribuidor de materiales de construcción ubicado en la localidad tarraconense de Reus, y uno de los almacenes de referencia en Catalunya y líder en la provincia de Tarragona, tanto por su trayectoria como por su volumen de facturación.


Con una facturación de 5,4 millones de euros en el año 2017, BigMat Font Gallart reúne las dos condiciones básicas que deben de caracterizar a un almacén distribuidor de materiales de construcción en nuestro país: marca muy potente en su área de influencia, y un trato muy próximo y cercano tanto con los clientes como con los proveedores.

Con esta adquisición, BigMat Ochoa pasa a tener un total de 8 puntos de venta y una facturación que si sitúa en torno a los 22 millones de euros. Recordemos que BigMat Ochoa es el almacén líder en la provincia de Huesca, donde dispone de 6 puntos de venta en Monzón, Villanova, Huesca, Binéfar, Barbastro y Jaca. Los otros dos puntos de venta los tiene en la localidad de Balaguer (Lleida) y ahora en Reus, en la provincia de Tarragona. Como dato curioso, BigMat Ochoa es de los pocos almacenes de nuestro país que tienen puntos de venta en dos Comunidades Autónomas distintas. En la imagen, instalaciones de BigMat Font Gallart en Reus (Tarragona).


PUBLICACIONES CANAL CONSTRUCCION c/Mallorca, 1 - 08014 Barcelona - Telf. 93 127 31 24 - Fax: 93 424 53 23 - Email:informatiu@canalconstruccion.es - Aviso Legal